TIPOS DE PERSONAS EN UNA REUNIÓN Y CÓMO ACTUAR

- Sabelotodo: no hay que permitirle que domine la reunión, que admita que hay algunas cosas que no sabe.

- Discutidor: aislarle hasta que cambie de actitud, no entrar en su juego.

- Opositor: (solo se opone al jefe) lidiar para que sea más comedido con sus oposiciones.

- Callado/ tímido: preguntarle en temas que controle para que gane confianza y así luego participe él solo.

- Altivo: hay que ponerle en su sitio y decir que no solo su opinión es importante, la de los demás también.

- Locuaz: decirle frases como "gracias", "procura ir concluyendo" para frenarle

- Obstinado o cabezota: hacerle razonar poco a poco y con paciencia.

- Charlatán: intentar aprovechar para relajar la situación para que diga cosas graciosas y evadan la tensión.

- Positivo



El objetivo es que cada vez sean más positivos y así sean mejores las posibles reuniones posteriores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERO... QUÉ ES FOL?

EXTINCIÓN

PREPARACIÓN PARA UNA ENTREVISTA