FASES PARA TENER UN BUEN EQUIPO

Primero de todo hay que tener un proyecto en mente, y una vez ya esté pensado hay que seguir las siguientes pautas:

1- CREACIÓN/PREPARACIÓN:

  Son muy importantes las reuniones para que el equipo sepa lo que tiene que hacer tanto individual como    conjuntamente, para así integrarse.

2- DESARROLLO:

  Ejecutar el trabajo conforme al plan prescrito, tiene que haber momentos de COMPARTIR,           PARTICIPAR y crear un clima de COLABORACIÓN para tener una integración creciente.

3- EJECUTORA O DE CONTROL:

  Ver lo que hemos conseguido, hemos echo bien, reforzar lo aprendido y también hay que mirar lo que     hemos echo mal y conforme a ello BUSCAR SOLUCIONES y NO BUSCAR CULPABLES.

El echo de no buscar un culpable y buscar una solución hace que haya un mejor ambiente y que la gente no se sienta culpable, y también hace que no se pierda el tiempo culpando a una persona porque el daño ya está echo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PERO... QUÉ ES FOL?

EXTINCIÓN

PREPARACIÓN PARA UNA ENTREVISTA